La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich acompañó a Rogelio Frigerio, candidato a gobernador de la oposición en Entre Ríos, el ex ministro del interior de Mauricio Macri, en un acto en Paraná, donde lanzó: "Es el momento de terminar con la ideología del kirchnerismo de una vez y para siempre”.
En forma paralela, lanzó un nuevo spot de campaña con el desató una polémica al polarizar con la vicepresidenta, cuyo nombre le impuso a un proyecto de cárcel donde dijo que enviará a “corruptos” y “narcos”.
Micrófono en mano, desde el escenario del Club Atlético Olimpia Patricia Bullrich remarcó que había visitado la ciudad de Basavilbaso: "Paré en el lugar en el que empezó la 125" y destacó la lucha del campo en 2008.
"La primera rebelión contra la 125 y a favor del campo comenzó en Basavilbaso, en Entre Ríos. En nuestra marcha por la Argentina llegamos hasta este pueblo histórico para decir en voz alta que, como hicimos hace 15 años defendiendo a los productores, vamos a dejar todo para tener un país ordenado y sin kirchnerismo", remarcó la ex ministra de Seguridad.
Bullrich estuvo acompañada por el candidato a gobernador de la provincia, Rogelio Frigerio y el candidato a intendente de Paraná, Emanuel Gainza y ratificó su compromiso de elevar la calidad educativa y reivindicó la escuela de Sarmiento: "Han destruido la educación, han hecho educación intermitente, eso se termina de una vez y para siempre".