¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Concluyen los Juegos Evita y Corrientes está en varias finales

La delegación correntina está en la definición de handball masculino, vóleibol de playa femenino, hockey masculino, bádminton femenino, taekwondo y varias disciplinas de atletismo.
 

Por El Litoral

Viernes, 29 de septiembre de 2023 a las 22:13

Los Juegos Nacionales Evita 2023 concluirán este sábado y la delegación de Corrientes buscará sumar medallas en varias disciplinas.
Para la jornada de cierre, se aguardan las finales por la medalla de oro en los juegos de conjunto, además del atletismo, el “plato fuerte” del último día de competencia. Corrientes disputará la final  de handball masculino Sub 14 frente a Misiones. Los correntinos dejaron en el camino en semifinales a Tierra del Fuego 30 a 25.
En vóleibol de playa femenino sub-14, las chicas de Corrientes enfrentarán por el primer lugar en el podio a las representantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba) después de vencer en semifinales a Río Negro por 2 a 0.
Gracias al triunfo sobre Córdoba por 4 a 3, Corrientes accedió a la definición del hockey masculino sub-14. Este sábado el rival será la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La delegación correntina también disputará la final de bádminton femenino y taekwondo. En tanto que estará representada en varias disciplinas de atletismo.
Por la medalla de bronce, el equipo de rugby masculino sub-16 Corrientes tendrá como rival a Buenos Aires al perder en la jornada del viernes contra Misiones en una de las semifinales.
“Más que contentos por nuestros deportistas que día a día dejan todo por la camiseta de Corrientes en esta competencia nacional. Además, hay que destacar la buen conducta que mostraron y sus ganas de seguir creciendo en la actividad física y desarrollarse en el deporte”, resaltó el secretario de Deportes de Corrientes, Jorge Terrile. 

Últimas noticias

PUBLICIDAD