En medio de los rumores de infidelidad sobre su esposa, Gerardo Morales fue consultado en una entrevista televisiva si pensaba hacerse un ADN. Fue en ese momento cuando el exgobernador de Jujuy quebró en llanto.
"No, no planeo hacerme un ADN. Vamos a ver, yo todos los días pienso en eso, en mi hija... en mi pequeña hijo, que le han hecho un daño irreparable", dijo el dirigente radical visiblemente conmovido.
Luego de la liberación de los dos hombres que estuvieron 50 días detenidos por haber publicado en las redes sociales tuits irónicos y fotos que aluden a una presunta infidelidad de la esposa, Morales advirtió que continuará el tema en el Máximo Tribunal.
"Esto no va a terminar acá. Va a ir a la Suprema Corte.
Y voy a seguir a todo el grupo, a toda esta organización, por el daño que le han hecho a mi hija y a mi mujer", advirtió el el presidente de la Unión Cívica Radical, que horas atrás había apuntado a la Tupac Amaru de Milagro Sala.
Si bien los acusados Nahuel Morandini y Roque Villegas seguirán procesados y se encaminan a ir a juicio, esta lunes el fiscal ordenó que sean liberados ya que consideró que no había riesgo procesal.
Este miércoles, habló también la tercera acusada en la causa, una arquitecta que está en Uruuay y dijo tener "miedo de volver a Jujuy". Se trata de una profesional sobre la que pesa un pedido de captura, aunque el fiscal pidió suspender esta medida.