El encuentro amistoso que Boca Unidos jugaba este sábado por la noche frente a Fontana de Resistencia debió interrumpirse abruptamente por la caida de un rayo que dejó sin luz artificial al estadio del barrio 17 de Agosto.
El equipo capitalino se imponía 1 a 0 con gol de Gonzalo Ríos, quien suplantó en el segundo tiempo a Edgar Villán, hasta que se cortó la energía eléctrica promediando el primer cuarto de hora de la etapa complementaria.
El técnico aurirrojo repitió la base de los que jugaron los anteriores encuentros de preparación, pero sorprendió al incluir en la delantera a Villán, quien luego de arrancar con el equipo del Provincial jugó en la formación alternativa que se probó una semana atrás con Deportivo Empedrado.
En la mitad de la cancha no estuvo anoche Ángel Piz, que jugó todos los partidos amistosos de titular. El cuerpo técnico decidió preservar al goyano a raíz de una molestia muscular que tuvo en la semana, y en su lugar jugó Martín Ojeda.
El once principal que puso en cancha el Pipa Estévez en el último amistoso fue Lucas De León; Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Santiago Chamorro, Joaquín Livera; Leandro Gómez, Diego Sánchez Paredes, Martín Ojeda; Antonio Medina, Edgar Villán y Maximiliano Solari.
En la segunda mitad, además del ingreso de Ríos, también entraron Ignacio Méndez por Toni Medina y Federico Quijano por De León, en dos cambios preventivos realizados por el entrenador pensando ya en el partido por los puntos que tendrá dentro de una semana en Santiago del Estero.
El Aurirrojo correntino disputó previamente otros tres partidos de preparación frente a Sarmiento de Chaco, que finalizaron sin goles en Resistencia y 1 a 1 en el predio Leoncio Benítez, y una semana atrás con San Martín de Formosa, que terminó también 1-1 en la capital correntina.
Boca Unidos hará su presentación en el Federal A visitando el próximo sábado en La Banda a Sarmiento de Santiago del Estero, uno de los equipos ascendidos esta temporada del Regional Federal Amateur, por la primera fecha de la Zona 4.
(RP)