Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Encuentran en Chaco a la mujer que habían denunciado que fue secuestrada

Fuentes policiales de esa provincia dieron con el paradero de esta persona que se ausentaba de su hogar desde el pasado viernes. 

La mujer que estaba desaparecida en la ciudad de Corrientes y que su familia había denunciado que la  habían secuestrado en una camioneta,  fue hallada este domingo por la Policía de Chaco en la localidad de Sáenz Peña, informaron fuentes de la fuerza. 

Según consignaron medios de la vecina provincia, la mujer estaba desorientada y deambulaba por la calle 11, entre 12 y 14 del centro de dicha ciudad. 

Allí intervino personal de la División Violencia Familiar y de Género, que la contuvo y brindó alojamiento momentáneo. La mujer de 29 años comentó que hace algunos días la habían subido a la fuerza a una camioneta en la ciudad de Corrientes . 

La presunta víctima contó a los agentes que fue dejada en la calle por unos sujetos que la habrían raptado el pasado viernes a las 18:30, aproximadamente, cuando iba a buscar a sus hijos .

La Policía local entabló comunicación telefónica con personal de la Comisaría 15 de la vecina provincia, quienes confirmaron que existía una denuncia por parte de su pareja  y que familiares de esta mencionaron que habría sido secuestrada por varios individuos y que la habrían subido a una camioneta gris.

El fiscal de turno, Marcelo Fabián Soto, ordenó que se labre un informe y se aguarde el arribo de la comitiva de la Policía de Corrientes. 

 

*Con información de Data Chaco.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error