Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El sorteo determinó un grupo, en principio, accesible para River Plate

El conjunto que dirige Martín Demichelis tendrá como rivales a Libertad de Paraguay, Deportivo Tachira de Venezuela y Nacional de Uruguay. San Lorenzo, Rosario Central, Estudiantes de La Plata y Talleres de Córdoba también tienen rivales.

El sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores determinó que River tendrá un comienzo, en principio, más accesible que el resto de los equipos argentinos, dado que también se definieron los rivales de San Lorenzo, Rosario Central, Estudiantes de La Plata y Talleres de Córdoba.

El conjunto que dirige Martín Demichelis encabezará el Grupo H que completan Libertad de Paraguay, Deportivo Táchira (Venezuela) y Nacional (Uruguay). El Azulgrana, por su parte, se enfrentará con Palmeiras (Brasil), Independiente del Valle (Ecuador) y Liverpool (Uruguay) en el F.

En cuanto a Rosario Central, integrará el G con Peñarol (Uruguay), Atlético Mineiro (Brasil) y Caracas (Venezuela).

Estudiantes de La Plata se medirá con Gremio (Brasil), The Strongest (Bolivia) y Huachipato (Chile) en el C. Por último, Talleres de Córdoba chocará con Sao Pablo (Brasil), Barcelona (Ecuador) y Cobresal (Chile) en el B.

La fase de grupos de la Copa Libertadores comenzará durante la semana del 2 de abril y finalizará en la semana del 29 de mayo. Los octavos de final, en tanto, se llevarán a cabo a partir del 14 de agosto.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error