Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Día de Campo Brangus en Virasoro

La Asociación Argentina de Brangus realizará el próximo viernes 22 de marzo un día de campo en la estancia La Higuera, ubicada en la zona de Gobernador Virasoro, donde se realizará una recorrida por los rodeos de la cabaña y también charlas técnicas por parte de profesionales.

El Día de Campo Brangus tendrá lugar el próximo viernes en estancia La Higuera, ubicada a pocos kilómetros de Virasoro, y con gran tradición en la cría de Brangus, principalmente en su variedad colorada. Allí la cabaña mostrará sus rodeos de esta raza, seleccionados por década por calidad carnicera y adaptación, y que ha permitido en la actualidad tener un biotipo muy reconocido, que todos los años pone a venta sus reproductores en los remates Pro a Pro.

Además de la recorrida por los planteles de La Higuera, la jornada contará con una parte técnica, con charlas a cargo de profesionales de la Asociación Argentina de Brangus y también del INTA. En este aspecto, expondrán Pedro Borgatello y Stewart Kambo, de la AAB, en una charla sobre cómo asistir a la selección con información objetiva. Mientras que Pablo Barbera, Pablo Ughet y Juan Manuel Sala, del INTA, disertarán sobre caracterización productiva en el Noreste de Corrientes.

La jornada es libre y gratuita, pero se solicita a quienes quieran participar la inscripción previa, para una mejor organización. La inscripción puede realizarse a través de la página web y redes sociales de Brangus, como así también en las redes sociales de La Higuera.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error