El intendente de Loreto, Orlando Maidana, se refirió a la próxima inauguración de un cajero automático que cambiará la vida de los vecinos y vecinas. "Más de 6 millones de pesos quedarán en Loreto por la inauguración del cajero automático", aseguró a Hoja de Ruta.
"La gente se iba a San Miguel, Ita Ibaté. Eso demandaba gastos en remises y además la gente cobraba su sueldo y gastaba en esos pueblos. Ahora la remuneración de la gente va a quedarse en el comercio local", aseguró el intendente y detalló la importancia de la inauguración que está próxima a realizarse.
"Más de 6 millones de pesos que las personas gastan afuera en otras cosas que va a quedar en nuestra ciudad. Nos dará un impulso enorme", aseguró. "Los comerciantes van a vender más", resaltó.
El intendente loretano además explicó que la situación económica afecta duramente a la comunidad. "Reforzamos la presencia de personas a los comedores. Pasamos de tener 100 a casi 180 familias en poco tiempo", aseguró.
Según indicó, además comenzarán a hacer "comedores móviles", para ayudar a las familias. "Esperemos que esto se estabilice", resaltó.
Mirá la nota completa