El futbolista Marcos Daniel Fissore se transformó este lunes en la sexta incorporación de Boca Unidos con vista a la participación del equipo correntino en el Torneo Federal A 2024.
El defensor central diestro de 31 años nació es oriundo de la localidad cordobesa de San Marcos Sud y viene de desempeñarse en las últimas temporadas en Chaco For Ever.
Surgido en Atlético Rafaela (2013/15), Marcos jugó también en Libertad, de Sunchales (2015), Sportivo Patria, de Formosa (2016) y Sportivo, de Las Parejas (2017/19), para luego recalar en en club ubicado en la avenida 9 de Julio de la vecina ciudad de Resistencia.
Hermano del mediocampista de Atlético Rafaela, Matías Fissore, Marcos se sumó este lunes por la mañana al plantel orientado por Raúl Pipa Estévez.
Boca Unidos incorporó previamente con vista a esta temporada a otros cinco futbolistas: el lateral derecho Pablo Cuevas, el polifuncional, Matías Espíndola, el mediocampista Diego Sánchez Paredes, y los delanteros Gonzalo Ríos y Leonardo Valdéz.
En tanto que del plantel de la temporada pasada renovaron su relación contractual con el equipo correntino el arquero Lucas De León; el zaguero central, Raúl Albornoz, los laterales izquierdos, Joaquín Livera y Alejandro Leani, los mediocampistas Ángel Piz, Martín Ojeda y Ramiro Schweizer, y el delantero, símbolo, y capitán aurirrojo, Antonio Toni Medina.
El equipo correntino disputó hasta el momento dos encuentros preparatorios frente a Sarmiento de Resistencia, igualando sin goles en el estadio Centenario y 1 a 1 el fin de semana que pasó en su escenario principal del predio Leoncio Benítez, donde el sábado recibirá a San Martín de Formosa en otro encuentro de práctica.
El Aurirrojo integrará la Zona 4 del Federal A de la presente temporada junto a otros ocho equipos, y hará su debut el 24 de marzo visitando a Sarmiento de La Banda, uno de los ascendidos del Regional, mientras que una semana después se presentará frente a su público cuando enfrente a Central Norte de Salta.