El base titular del Violeta, Cristian Ojeda, analizó el buen arranque del equipo en esta temporada (dos triunfos en igual cantidad de presentaciones), aunque fue muy cauteloso o mensurado al expresarse.
Con respecto a la previa y cómo llega el equipo correntino a lo que será el tercer juego del equipo, cosechando dos victorias en dos presentaciones en el estadio "Mario Alberto Castellano", una de las figuras y principales cartas en ofensiva de Colón, Cristian Ojeda, celebró este buen arranque del equipo, aunque también se mostró calmo o cauteloso: "nos tocó dos equipos durísimos (Atlético Tostado y Hércules) y nos sorprendió. Tuvimos bajas y altas sobre el tanteador que al final lo supimos cerrar" comentó. "Hay muchas cosas que pulir, tanto en ataque como defensa; el torneo va hacer así", agregó el buen base correntino.
Por otra parte, Ojeda, quien fue una de las principales cartas ofensivas de los dirigidos por Horacio Brun en estos dos primeros juegos, consideró que "me siento bien por poder ayudar al equipo a sacar estos dos partidos importantes en casa; ahora nos toca afuera y es ahí es donde me tengo que esforzar un poco más para poder ayudar al equipo".
"Vamos paso por paso, los objetivos que nos proponemos es mantenernos así de firmes, hay muchas cosas que corregir y tenemos que pulir todas las cosas que podamos", finalizó el buen base Cristian Ojeda.