¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

River jugó mal y lo pagó frente a Godoy Cruz

El mendocino se impuso de local por 2 a 1. Martín Ojeda marcó los dos goles para el Tomba. Julían Alvarez había marcado el empate parcial. Hubo mayoría de suplentes en el Millo.
 

Por El Litoral

Domingo, 08 de agosto de 2021 a las 01:36
n Lanús alcanzó anoche la cima del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, al vencer de visitante a Huracán por 1 a 0, sobre la hora, en partido de la quinta fecha. El único gol de Lanús, que tiene diez puntos y es líder junto con Newell's, fue del delantero José Sand a los 45m del complemento. El correntino, de 41 años, lleva anotados seis goles en cinco partidos que lleva disputado. Se debe recordar que hace cuatro días atrás, se cumplieron 14 años de su debut con la camiseta del Granate para el oriundo de Bella Vista. En el partido de ayer disputado en cancha del Globo, el primer tiempo tuvo de todo menos goles. Huracán gustó, pero no consiguió imponerse a pesar de tener las más claras. Si bien Lanús estuvo a la altura, fue superado en el último tramo por su rival, que hizo lucir al arquero Acosta tras una chilena de Candia que pudo haber sido el gol de la fecha. En el segundo período, los dos equipos se estacaron. Producto de haber reducido energías, el Globo no pudo tener la misma voracidad ofensiva que había tenido en los primeros cuarenta y cinco minutos. El Granate consiguió un poco de aire en ese contexto, pero tampoco pudo progresar en su faceta ofensiva. Sin embargo, la última peligrosa fue de Lanús y lo supo aprovechar a la perfección. El Pepe Sand se la llevó, aguantó con el cuerpo en el área y disparó contra el arco para poner el 1-0 a falta de pocos minutos para el final.

River Plate, con una formación alternativa por su participación en la Copa Libertadores, desperdició la chance de saltar a la punta del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, al perder anoche de visitante con Godoy Cruz de Mendoza, 2 a 1, por la quinta fecha.
Martín Ojeda, el primero de penal, marcó los dos goles del equipo mendocino, que quedó transitoriamente como escolta de los líderes Newell's y Lanús; para River anotó Julián Álvarez.
Con la ventaja, el Tomba se replegó y de a poco River fue creciendo y generó situaciones. Primero, estuvo cerca Álvarez con un disparo y después en una pelota parada se lo perdieron Pinola y Girotti.
En el segundo período, River lo empató rápida por medio de un golazo de Álvarez, quien después de una buena jugada individual, remató y la ubicó al lado del poste.
Cuando parecía que River estaba mejor en el partido y podía darlo vuelta, otra falla defensiva le permitió a Godoy Cruz convertir el segundo. 
River no ofreció más terminó perdiendo.

Últimas noticias

PUBLICIDAD