¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Sofía Gonet fue demandada por una vecina tras hacer topless: su reacción

 

La influencer quedó en el centro de la controversia luego de que se difundieran imágenes tomadas en un barrio privado.

Por El Litoral

Martes, 30 de diciembre de 2025 a las 09:37


Sofía “La Reini” Gonet atraviesa un nuevo episodio de exposición mediática que esta vez tuvo consecuencias legales. Durante el fin de semana, la influencer fue protagonista de una fuerte polémica luego de que circularan en redes sociales imágenes en las que se la veía tomando sol en topless en la casa de un amigo, ubicada en un barrio privado de Nordelta. Lejos de quedar solo en el terreno del escándalo virtual, el hecho derivó en una intimación formal por presunto exhibicionismo.

El conflicto se desató cuando el periodista Fede Flowers compartió en sus redes las fotos de Gonet recostada al sol sin la parte superior de la bikini. Aunque el posteo fue eliminado a los pocos minutos, las imágenes ya se habían viralizado. Según trascendió, las fotos habrían sido tomadas dentro del country, lo que habría generado malestar entre algunos vecinos del lugar.

La versión se confirmó en las últimas horas cuando fue la propia influencer quien decidió exponer la situación públicamente. A través de sus redes sociales, mostró la carta documento que recibió, en la que se la intima a modificar su comportamiento. “Intimo a Usted para que de forma inmediata, total y absoluta cese en sus conductas exhibicionistas”, señala textualmente el escrito.


El documento legal no se limita a ese punto. También le exige un cambio de actitud en su accionar público y privado: “Del mismo modo para que se abstenga de seguir extralimitándose en sus dichos que reflejan total falta de responsabilidad relacional y del respeto que amerita”.

Además, en la intimación se hace referencia a su rol mediático y a los compromisos asumidos en su carrera profesional. En ese sentido, se remarca que la participante de MasterChef Celebrity “está obligada contractualmente a preservar su imagen pública y reputación, a mantener en su vida privada una conducta ordenada y alejada de hechos que puedan ocasionarle descrédito público, escándalo, desprecio o ridículo”.

Por último, el escrito advierte que “la intimación se cursa bajo apercibimiento”, lo que implica que, en caso de reincidir en este tipo de conductas consideradas “indebidas”, la influencer podría enfrentar una sanción económica en forma de multa.


minutouno.com 

Últimas noticias

PUBLICIDAD