¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Corrientes: una mujer murió tras caer desde un sexto piso de un edificio céntrico

Investigan las circunstancias en que esta persona de 29 años se precipitó desde la altura. 
 

Por El Litoral

Viernes, 10 de octubre de 2025 a las 16:57

Una nueva tragedia causa conmoción en Corrientes vinculada con la muerte de una mujer  tras su caída desde el sexto y último piso de un edificio del céntrico barrio Camba Cuá, por calle San Martín al 300.
Se trata del segundo hecho de similares características, ya que el jueves perdió la vida un obrero de la construcción después de precipitarse desde un noveno piso por calle San Lorenzo 1131, mientras trabajaba a una altura aproximada a los 30 metros

Acerca del luctuoso episodio de este viernes a la siesta, las causas que desencadenaron la tragedia son materia de investigación, ya que según el relato de testigos a El Litoral, la vieron colgada desde un balcón donde gritaba en pedido de auxilio, mientras un hombre le sostenía las manos.
También alcanzaron a ver a un niño.
La desesperante situación acabó de la peor manera cuando de pronto se soltó y el peso del cuerpo quedó en el vacío. 
En cuestión de segundos acabó sobre las baldozas de la vereda frente al hall de entrada del moderno edificio denominado “Montecarlo”.
Los vecinos, ante la impactante escena, llamaron con urgencia al Sistema Integral de Seguridad 911 y en minutos llegó un móvil de la Comisaría Primera Urbana. Los policías cubrieron el cadáver con una frazada, mientras esperaban directivas de la Fiscalía en turno. 
La muerte de esta mujer, posteriormente identificada como Camila González de 29 años, está en proceso de investigación por las circunstancias en que se dio, de acuerdo con el relato aportado por la gente de la zona.
La Fiscalía de Investigación ordenó que el cuerpo sin vida fuera llevado hacia el Instituto Médico Forense para ser sometido a una autopsia y obtener elementos que puedan ayudar al esclarecimiento de lo sucedido.
Además, pese al estado de shock también dispuso que tomen indagatoria a quien sería su pareja, el hombre que estuvo con ella en los últimos instantes de desesperación, cuando pendía del balcón balanceándose, mientras le sostenía las manos. 
Estos detalles fueron los que aportaron los testigos que presenciaron el fatal desenlace.
La recolección de evidencias está centrada en conocer todo lo que pasó antes, si hubo alguna discusión previa entre ambos, o si la mujer por sus propios medios se colocó en el balcón.
Además, habría que ver el rol del niño que fue visto junto al hombre, antes de la tragedia.
También ordenó la Fiscalía verificar si hubo denuncias sobre violencia de género a fin de orientar el curso del expediente

Últimas noticias

PUBLICIDAD