¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Nelson Cuevas podría volver a River Plate

Por El Litoral

Jueves, 29 de diciembre de 2011 a las 21:00
Cuevas aseguró que tiene una oferta para volver al club “Millonario”.
ASUNCION. El delantero paraguayo Nelson Cuevas, de 31 años, que en 2011 actuó en Cerro Porteño, podría volver a jugar en River Plate, que milita en la Primera B Nacional, según declaró el representante del jugador, Rodrigo
Riquelme.
Cuevas, que ya jugó con la “banda roja” de 1998 a 2003, tiene oferta de River, “un viejo amor”, según dijo el agente a una radio porteña-
“No está cerrada la posibilidad de River, depende de la familia”, declaró el representante del jugador que pasó por Libertad y Olimpia, de Paraguay; Santos, de Brasil; Pachuca, América y Puebla, de México; y Albacete, de España, entre otros.
El delantero no tiene lugar como titular en Cerro Porteño, en donde apenas jugó dos partidos en el último semestre y no convirtió goles.


Bajas en Central y Brown
El ex delantero de Rosario Central Adrián De León y el ex volante de Guillermo Brown de Madryn Manuel Berra se transformaron en los dos refuerzos de Unión de Mar del Plata, de cara a la segunda parte del torneo
Argentino A de fútbol.
De León, relegado por el entrenador Antonio Pizzi en Central se quedó con el pase en su poder, se sumará al plantel el 2 de enero próximo y firmará un contrato por un año y medio.
El atacante jugó 34 partidos en Central, con dos goles: uno a Boca en primera división y otro a Aldosivi en la B Nacional.
“Necesitaba continuidad y no dudé ante la posibilidad de Unión a pesar de tener que bajar de categoría, porque hablé con el entrenador (el marplatense Marcelo Zwicker) y me gustó mucho el proyecto”, dijo De León.
Berra, ex Cipolletti y Brown de Madryn, también se sumará a la pretemporada el 2 de enero.

Últimas noticias

PUBLICIDAD