En primera instancia distinguieron a los más chiquititos. Esperanza González, de Kamandukahia y José Segovia de Ará Berá fueron los primeros en romper el hielo.
También hicieron entrega de los premios a los mejores trajes masculino y femenino infantiles.
Fueron alrededor de 450 integrantes de comparsas los que dijeron presentes en el salón del Regatas. "Los ánimos no estaban del todo bien porque el lugar era muy chico y no había espacio para nada", dijo a El Litoral Jorge Aguirre, integrante de Ará Berá.
Luego de los chiquitos, la premiación siguió por Samba Total, ganadora de agrupaciones musicales con 512 puntos sobrepasando a Imperio Bahiano (504) y Sambanda (462). Tras la euforia de los integrantes de la escuela de samba prosiguieron los reinados que tuvo como primera premiada a la Reina del Carnaval Vanesa Fridman y al Rey Roberto Gómez Coll. Les siguieron además la primera princesa María Victoria de la Vega de Ara Berá y la segunda princesa Gimena Collignon de Sapucay.
La entrega continuó con la Reina de la Elegancia Gabriela López, Ará Berá, luego María Inés Gómez Sierra como Reina de Belleza y Raquel Argüello de la Simpatía. En tercer lugar fueron premiados los destaques a mejor traje. El femenino fue para que Silvia Mallore de Ará Berá y Daniel Pacella, de Sapucay, para el masculino.
Quedó para el cierre la ganadora, Ará Berá. El premio fue recibido por comparseros y dirigentes de la agrupación, puesto que su presidente Facundo Palma no asistió por cuestiones laborales.
La fiesta continuó hasta las 3 de la mañana entre samba enredo y batucada.