(Teleshow) La Voz Argentina llegó a su fin y se conoció al ganador del ciclo, que fue Gustavo Corvalán del equipo de La Sole, quien consiguió como premio un contrato para grabar su disco con la compañía Universal y 50 mi pesos.
Fue una noche de emoción no solo para el joven sino también para todos los participantes y los coach que compartieron de cerca la evolución de cada uno de ellos.
Los finalistas de cada grupo llegaron al estudio acompañados por los artistas que los eligieron desde las audiciones de ciegas hasta esta etapa para estar en la competencia.
El primero en hacer su interpretación fue Mariano Poblete, del equipo de Miranda, con su versión de "La bifurcada".
Luego llegó el turno de Antonela Cirilo, la elegida del Puma, que se lució con "What a feeling". En tercer lugar estuvo Gustavo Corvalán haciendo "A puro dolor" ante la mirada atenta de su coach La Sole. Y por último, Mateo Iturbide, del grupo de Axel, cantó "De música ligera".
En el final, cuando tocó el momento de la decisión final, Marley anunció que el cuarto puesto era para Mateo, en tercer lugar Antonella, en segundo Mariano Poblete y el gran ganador de La Voz Argentina: Gustavo Corvalán.