Los practicantes de las diferentes modalidades de vela ligera del Club de Regatas Corrientes concretó recientemente el tradicional campamento de verano, en la Laguna Totora de la localidad de San Cosme. Cerca de 30 chicos disfrutaron de una experiencia inolvidable a pura actividad junto al instructor Emilio Durand quien estuvo acompañado por Evelina Silveira y Eugenio Silveira.
El epicentro del campamento fue el Complejo Totora, cuna de navegantes correntinos, en donde el clima se mostró cambiante, pasando de un día soleado y viento calmo, a vientos medios y subiendo, amenazando con truenos, que solo quedaron en eso, dejando una noche fresca.
Esto permitió todo un día (sábado 22 de febrero) de navegación no solo para los alumnos de la Escuela, sino también para las categorías Principiantes, Timoneles y Laseristas hasta entrada la noche, en que se realizaron juegos y guitarreadas, con hamburguesas de por medio.
El domingo 23 de febrero desde las primeras horas de la mañana siguió la navegación hasta que las rachas fueron disminuyendo aprovechando también la playa de la Laguna y luego de las 15, luego de desarmar las embarcaciones y cargar el trailer, se emprendió el regreso al Club.
Los participantes fueron, por la Escuela 2014, Guido Alvarez; Lautaro Toledo; Dylan Badaro; María Paz Costa; Joaquín Vilte Boch; Ernesto Soto Demonte; Juan Pablo Costa; Santiago Dieringer; y Tomás Duque de Arce.
Además de Luciana Jaluf; María Azul García Sarmiento; Lucas Giménez; Lisandro Guouman; Matías Guouman; Juan Nicolás Hurtado; María Angelina Silveira; Julieta Romer; Amalia Andino Habegger y Catalina Couceirio.
Por los Principiantes y Timoneles estuvieron presentes Atahualpa Cortez Coutada; Pierino Colombo; Nadia Delvescovo; Patrick Destorel; Emiliano Medero Gonzales; Matías Romero y Sofía Jaluf.