¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Garruchos: el Municipio recibió colectivo para trasladar a alumnos de la zona rural

Por El Litoral

Viernes, 22 de mayo de 2015 a las 01:00
Alumnos de la zona rural de Garruchos podrán trasladarse hasta la localidad a partir de ahora en un colectivo que el Gobierno provincial otorgó al Municipio.
El móvil llegó el miércoles por la noche y en la brevedad estará al servicio de los estudiantes.
Al respecto, el intendente Alejandro Minigozi señaló a El Litoral que “el miércoles fui a buscar a Corrientes el colectivo, firmamos los papeles de autorización para el manejo y ya lo traje a la localidad. A fin de mes andará por la zona el Gobernador y ahí firmaremos el convenio formal, así como lo está haciendo en otras partes de la provincia”, añadió.
En cuanto a los beneficiarios, indicó que “son unos 20 estudiantes que viven en la colonia y son de la Escuela 417 y el Colegio Fioravanti Scotto, y será de mucha utilidad para llevarlos a competencias deportivas”.

Últimas noticias

PUBLICIDAD