Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Empresarios quieren a Lavagna ministro

 Un sondeo que realizó el IAE Business School entre 100 empresarios pymes y de grandes empresas, tanto locales como internacionales, indagó sobre el período macrista y de lo que se viene en materia de economía.

“Los resultados respecto a la evolución del dólar para 2020 están en línea con lo ya planteado por el REM (Relevamiento de Expectativas de Mercado). En cambio, llama la atención que la mitad de los empresarios que se expresaron esperan default, a pesar de prever una negociación amistosa con el Fondo para evitarlo”, detalló el IAE.

“El ministro de Economía que prefiero entre los que están en danza como posibles candidatos”. Esa fue la pregunta que hizo la escuela de negocios a los consultados. Al frente de las respuestas estuvo Roberto Lavagna, candidato a presidente por Consenso Federal, quien cosechó el 35% de los votos.

Los otros elegidos sí son del espacio político que comanda Alberto Fernández: Guillermo Nielsen, con 25%; Martín Redrado, 15%; Matías Kulfas, 6% y Emmanuel Alvarez Agis, con 4%. Un 15% optó por “NS/NC”, y ninguno parece haber elegido a un candidato de Cambiemos. “Es natural que aparezca Lavagna como candidato preferido. Pesa smucho su gestión con Néstor Kirchner”, dijo Luis Eduardo Fracchia, director del Area de Economía y autor del sondeo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error