Sabado 19de Septiembre de 2020CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,25

Dolar Venta:$79,25

Sabado 19de Septiembre de 2020CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,25

Dolar Venta:$79,25

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

López está descartado por un desgarro y podría volver De Rossi

Para el partido del domingo frente a Central en Rosario, el paraguayo Junior Alonso reemplazaría a López. Por su parte, el italiano ingresaría en lugar de “Bebelo” Reynoso. 

El zaguero Lisandro López presentaba ayer un desgarro grado 1 en el sóleo derecho, por lo que fue descartado para el partido que Boca jugará el domingo ante Rosario Central, en tanto que es muy posible el retorno a la titularidad del italiano Daniele De Rossi.

El paraguayo Junior Alonso reemplazará a López, pasando Carlos Izquierdoz al puesto de primer zaguero, mientras que De Rossi sustituiría a Emanuel Reynoso. Otro cambio posible es el ingreso de Emanuel Mas por el colombiano Frank Fabra.

El entrenador Gustavo Alfaro prepara el que sería su último partido como técnico de la institución, y fiel al estilo de juego que desplegó durante el año, iría con un esquema conservador a enfrentar a Central en el Gigante de Arroyito.

En el táctico de ayer en el centro de entrenamiento de Ezeiza salieron con molestias López (después se confirmó el desgarro) y Ramón Abila, aunque éste no tendría problemas de jugar el domingo.

De esta manera, Boca iría a Rosario con un 4-1-4-1 con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Izquierdoz, Alonso y Mas o Fabra; De Rossi; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo y Alexis Mac Allister; Ramón Abila.

Boca vuelve a los entrenamientos hoy, desde las 9.30, en Casa Amarilla, y mañana por la tarde viajará en micro hacia Rosario.

Boca, uno de los líderes de la Superliga, juega de visitante ante Rosario Central, desde las 19.40, por la fecha 16 del torneo y con el arbitraje de Diego Abal.

Ese día, de 9 a 18, en La Bombonera, los socios elegirán al presidente del club por el período diciembre de 2019 a diciembre de 2023.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Tevez: “Soy un agradecido a Riquelme por todo”

Carlos Tevez elogió ayer a Juan Román Riquelme al señalar que “soy un agradecido a Román por todo, porque él me ayudó a entender el mundo Boca”.
“Yo le hice una crítica a Román en su momento, fue algo que yo sentía y tenía que decirlo. Pero soy un agradecido con quien es el máximo ídolo del club. El me ayudó mucho a entender el mundo Boca”, sostuvo el “Apache” en declaraciones a Espn.
Tevez respondió así a los dichos de Riquelme, quien señaló que “Carlitos es un ídolo de Boca y a los ídolos hay que cuidarlos. Puede dar mucho todavía y si ganamos las elecciones en el club el próximo domingo, el lunes lo invitaremos para conversar”.
Riquelme será el encargado de conducir el departamento de fútbol de Boca, que incluye la elección del entrenador y de los refuerzos.
Tevez evitó pronunciarse al respecto y expresó: “No me meto en política y entonces no sería justo opinar. Me gusta pensar en la gente de Boca y en cómo hacerla feliz”.
“Si me llama Román o (Nicolás) Burdisso -actual director deportivo del club- y me dicen que me tienen en cuenta, yo voy a estar. Si digo que ‘quiero estar’ es como que quiero imponer algo. Quiero seguir jugando y estar aunque sea de utilero. Y ojalá sea en Boca, porque me quiero retirar con esta camiseta”, aseguró Tevez.
En cuanto a las frustraciones deportivas de los últimos años, el ex Juventus dijo que “lo de Madrid ya fue, no tengo enojo ni nada. Nunca me puse a contarle a mis hijos ni lo que gané ni lo que perdí. Yo perdí dos Champions, gané una Libertadores, pero también perdí dos. Perdí muchísimo, pero eso no me cambia la aguja”.