Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociales

Inauguraron el segundo local de Don Cecilio Pollos

El martes al mediodía quedó oficialmente inaugurado el segundo local gastronómico "Don Cecilio Pollos" en la tradicional esquina de Junín esquina Buenos Aires. El primero abrió sus puertas hace tres años aproximadamente en la esquina de avenida Ferré y Velez Sarsfield.

Este negocio gastronómico se especializa en la venta de pollo a la leña y una gran variedad de productos elaborados con pollo. Se brinda al mediodía un menú diario de martes a sábados de $125 en los cuales se pueden degustar marineras con guarnición, arroz con pollo, mbaypú y pollo al champiñón con arroz. La novedad es que el nuevo local de Junín y Buenos Aires brinda la posibilidad de comer allí mismo, ademas de la modalidad de ambos de "comidas para llevar".

También cuenta con otros productos como pollo al spiedo, pollo relleno, milanesas, sandwich de pollo, hamburguesas, pata muslo y lomo de pollo, acompañados con guarniciones de papas fritas, ensaladas, mandiocas o puré de papas, todo con una variedad de seis salsas para acompañar. Las novades las podes conocer a través de las redes sociales: enFacebook e Instagram lo encontras como Don Cecilio pollo a la leña y cuenta con delivery al 3795-017070. Se aceptan tarjetas de débito y créditos. Los horarios de atención del nuevo local son de martes a sábados por la mañana de 11 a 14,15 y los domingos de 11 a 14,30 y por la noche de 20 a 23,15 horas. El domingo a la noche permanecerá cerrado. 

¡¡¡Don Cecilio Pollos los espera!!!.

Fotos: Nicolas Alonso

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error