Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Salud

Laboratorios Bagó celebra sus 85 años cuidando la salud

En estas ocho décadas, fortaleció su portafolio con más de 480 productos innovadores, convirtiéndose en líder en Argentina, Latinoamérica y con una fuerte presencia en Europa, Asia, África y Oceanía. 

Laboratorios Bagó está cumpliendo 85 años cuidando la salud y colaborando en mejorar la calidad de vida de las personas. En esta larga trayectoria, la compañía fortaleció su portafolio con más de 480 productos innovadores, convirtiéndose en líder en Argentina, Latinoamérica y con una fuerte presencia en Europa, Asia, África y Oceanía. 

La historia de la compañía comenzó en 1934, cuando Sebastián Bagó fundó Laboratorios Bagó en Argentina. En la actualidad y gracias a su inversión en investigación y desarrollo, cuenta con 85 patentes y se encuentra trabajando en nuevos productos. 

Desde la empresa remarcaron el compromiso con el país, al invertir 200 millones de pesos en una nueva facilidad de producción inyectables en la planta farmacéutica de La Plata, que duplica el volumen de unidades elaboradas por año.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error