Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

El 1° Encuentro de la Torta Parrilla se hará el 6 de julio en Paso de la Patria

En el anfiteatro Pinim Palma de Paso de la Patria, el sábado 6 de julio se realizará el 1º Encuentro de la Torta Parrilla. Desde la Municipalidad invitan a anotarse en forma gratuita hasta el 28 de junio en la Dirección de Turismo local. Habrá reconocimientos para todos los equipos y el ganador se llevará una parrilla portátil.

Continuando con su apuesta a los eventos gastronómicos como alternativa que se suma a la tradicional pesca deportiva, desde la Comuna vienen preparando un nuevo evento que se llevará a cabo en el primer fin de semana de julio. Desde la organización, sostuvieron que buscan “generar un concurso que visibilice y estimule la creatividad de los cocineros en torno a una costumbre gastronómica que hace a nuestra identidad”. Y en este sentido destacaron el masivo acompañamiento que, semanas atrás, tuvieron en la Fiesta del Estofado y el Encuentro de Ferias Francas “Mi Región al Paso”. 

En cuanto a la competencia, detallaron que podrán participar personas individuales, grupos familiares, comercios o instituciones. El grupo deberá estar compuesto por un mínimo de 2 personas y un máximo de 4. A su vez aclararon que los concursantes no podrán consumir bebidas alcohólicas. 

Sobre el evento, el intendente Guillermo Osnaghi expresó que “nuestra intención es generar espacios que promuevan el encuentro de las familias en torno a costumbres y actividades que son parte de nuestra idiosincrasia”.

Los organizadores esperan una gran convocatoria y además informaron que la propuesta incluirá música en vivo, artesanos, juegos y sorteos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error