Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Campo

UMC y Haciendas Villaguay comienzan a cerrar 2020 con 5 mil cabezas por TV

Las casas consignatarias realizarán el martes su penúltimo remate por TV del año, con una oferta de 5 mil cabezas, filmadas en su mayoría en el NEA. El segundo “especial de fin de año” se llevará a cabo el martes 15 de diciembre, esta vez desde Villaguay. 

Las firmas UMC SA y Haciendas Villaguay SRL realizarán este martes su penúltimo remate televisado del año, con una consignación de 5 mil cabezas que serán vendidas a través de Canal Rural. Se destaca una importante oferta de invernada, con mayoría de lotes filmados en Corrientes y el NEA.

Luego de un 2020 de intenso trabajo, con remates por internet y por TV de febrero a esta parte, ambas firmas consignatarias preparan su ya conocido final de año. Se llevará a cabo este martes 1° de diciembre, con su tradicional remate de fin de año de Corrientes, que será transmitido por Canal Rural con una oferta de 5 mil cabezas. Y el último evento comercial de este año se realizará el martes 15 de diciembre, en este caso con su cierre de año desde Villaguay (Entre Ríos).

Para el remate del próximo martes hay una importante oferta de invernada, con muy buenos lotes de terneros y novillitos, terneras y machos y hembras. Además, habrá vacas de invernada y algunos lotes de vientres destacados para esta importante subasta.

En el caso del evento comercial de Villaguay, desde ambas firmas consignatarias informaron que ya tienen filmadas unas 4 mil cabezas, pero todavía continúan las filmaciones para el evento del 15 de diciembre.

Cabe señalar, que tanto UMC SA como Haciendas Villaguay SRL vienen trabajando desde hace más de 10 años con remates televisados en la región. Si bien al inicio de la pandemia realizaron sus subastas por internet, debido a las limitaciones para el movimiento de la logística televisiva, el resto de los eventos fue llevado adelante este año a través de Canal Rural. Incluso los de cabañas que tuvieron a estas firmas como consignatarias.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error