Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Pesar por el fallecimiento del fundador de Previsora del Paraná

Carlos Miguel Añón falleció este domingo en Buenos Aires, donde afrontaba tratamientos médicos.

Falleció este domingo a la edad de 82 años en la ciudad de Buenos Aires el empresario Carlos Miguel Añón,fundador de la firmade servicios sociales Previsora del Paraná y ejecutivo de vasta trayectoria en Corrientes.

Añón, hombre nacido en Buenos Aires y calificado hombre de negocios, inició su base empresaria en Corrientes tras fundar Previsora del Paraná el 16 de junio de 1986, con la cual logró alcance regional.

Se afincó en la ciudad de Corrientes a principios de la década de 1970, como representante de la Editorial Océano.

Luego, emprendió la búsqueda de alternativas a los negocios tradicionales y desarrolló junto a su familia el concepto de preventa, con lo cual abrió Cocherías del Paraná.

Además de los servicios de sepelios, la empresa se expandió al mercado de los electrodomésticos como Previsora, la que alcanzó también los rubros farmacia, supermercado y viajes y turismo.

Asimismo, Añón desembarcó en el sistema de medios como propietario de la señal de radio Continental Corrientes y en TV con el canal Telenord.

Sus emprendimientos fueron acompañados por el núcleo familiar, con sus hijos Mario, Carlos Andrés y Marianela como parte de una mesa de decisiones ejecutivas caracterizada por la visión de futuro.

El deceso de Carlos Miguel Añón se produjo tras una larga internación en un centro de salud de la Ciudad de Buenos Aires y su familia, aún en el doloroso momento que atraviesa, hizo saber que el mejor homenaje será "continuar con su legado y sus enseñanzas".

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error