Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

El barrio San Roque Este contará con un espacio verde y una gruta nueva

Dentro del programa de recuperación de espacios públicos que lleva adelante la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, mañana a las 9 se llevará a cabo la inauguración de una gruta con la imagen de la Virgen de Itatí en el barrio San Roque Este, más precisamente en la esquina de las calles Cruz de los Milagros y N°490. El acto de entronización contará con un oficio religioso y será el corolario de las labores de limpieza y mantenimiento que se desplegaron en el lugar que anteriormente era un basural crónico a cielo abierto y que desde ahora será un punto de encuentro vecinal.

Similares trabajos de recuperación de espacios verdes y entronización de imágenes religiosas se llevaron a cabo con anterioridad en los barrios Itatí y Niño Jesús por la iniciativa en conjunto entre los vecinos y la Comuna.

El acto de hoy se llevará a cabo a las 9 entre las calles Cruz de los Milagros y N° 490 y será encabezado por el intendente capitalino Eduardo Tassano. También participarán los referentes de la procomisión vecinal, representantes de la parroquia San Roque y frentistas de la zona, quienes impulsaron la iniciativa. Con la actividad los habitantes del San Roque Este contarán con un nuevo espacio público recuperado. 

(FC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error