Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Tini Stoessel y Khea cantaron por primera vez juntos, tras las versiones de romance

Los artistas se reunieron para hacer el vivo de Ella Dice, tema que los presentó y pegaron buena onda.

La cuarentena por el coronavirus no impidió que algunos artistas sigan trabajando desde sus casas. Este es el caso de Tini Stoessel y Khea, cantantes que se contactaron virtualmente un mes atrás y lanzaron Ella Dice, canción que grabaron y filmaron cada uno en sus casas, por la imposibilidad de reunirse por la pandemia.

Sin embargo, la buena onda que nació entre los artistas y la flexibilización de la cuarentena reunió a Tini y Khea sobre el escenario para interpretar por primera vez juntos su canción, en un vivo que dejó en evidencia la complicidad entre los jóvenes, tras los rumores de incipiente romance.

"¡Qué emoción! Mañana no se pierdan Ella Dice, versión en vivo, a las 19 horas, por mi canal de YouTube. Espero que lo disfruten mucho", escribió Tini en Instagram, el 10 de septiembre, junto a un video adelanto y con muchos emojis de corazones. Un día después, Stoessel dejó espiar a través de fotografías un poquito del backstage.

En la misma línea promocional y mega cómplice, Khea escribió en su red social: "Ella Dice live session, ya disponible por el canal de @tinistoessel. ¡Vayan a verlo ya!", expresó el trapero, junto a un corazón y fueguitos. Al ver el posteo del cantante, Tini reaccionó con un comentario que no incluyó palabras, pero sí un especial emoji de una carita enamorada, que potenció en sus fans el rumor de romance.

Ciudad.com

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error