Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Destinos

Los 5 mejores hoteles de playa en España

La brisa del mar y el sol nos ayudan a relajarnos y a restablecer nuestra energía. El país ibérico cuenta con algunos de los mejores hoteles de playa del mundo. Agarrá tu toalla, las gafas de sol y el protector solar, y acompañanos al paraíso. 

Con unos 8.000 kilómetros de extensión, el litoral español ofrece un sinfín de maravillosas combinaciones paisajísticas diferentes. Extensos arenales dorados rodeados de verde vegetación; pequeñas calas al amparo de afilados acantilados; playas de una arena volcánica teñida de ébano; paraísos naturales de redondeadas dunas. Y todas ellas asomadas a unas aguas de distintas tonalidades, que puedes observar desde tu balcón en algunos de los mejores hoteles de playa en España:

Mejores hoteles de playa en España para parejas

Hay pocas cosas más románticas que pasar unos días en pareja, alejados del mundo en un oasis de paz y relajación. Podés gozar de este privilegio en algunos de estos hoteles.

1. Red Level at Gran Meliá Palacio de Isora, Tenerife

Este hotel boutique solo para adultos rebosa elegancia en sus instalaciones cercanas a la pequeña y exclusiva playa La Jaquita. Podés elegir un servicio VIP -con mayordomo personal incluido-, villas con vistas al mar, jardín y piscina climatizada, sesiones de pilates, meditación zen, piscinas de hidromasaje, y masajes y tratamientos de salud y belleza. Además, cuenta con restaurantes italianos, japoneses o locales. Para algo de acción en el mar, nada como visitar en kayak los impresionantes acantilados de Los Gigantes. Una espectacular muralla basáltica que emerge del mar hasta alcanzar los 600 metros de altura. Sin duda, es uno de los mejores hoteles de playa en España para parejas, que, además, ha extremado sus medidas de higiene y seguridad sanitaria.

2. Tui Blue Isla Cristina Palace, Huelva

El Tui Blue Isla Cristina Palace es un cinco estrellas con acceso directo a la onubense playa de Santana. Podréis contemplar sus bellas dunas desde vuestro balcón o bajar al chiringuito privado que posee en la misma arena. De regreso en el hotel, no dejes de probar su relajante y saludable circuito termal, los masajes en su spa, la piscina y la terraza solárium, además de disfrutar de la sabrosa cocina andaluza en su restaurante a la carta.

3. Parador de Baiona, Pontevedra

Al sur de las Rías Baixas, dominando desde un pequeño alto la increíble belleza natural de la península de Monterreal, te espera uno de los mejores hoteles de playa en España: el Parador de Baiona. Alojados en una antigua fortaleza medieval, podés contemplar la preciosa bahía desde vuestra habitación o desde lo alto de las murallas. Además, dentro del recinto amurallado se encuentra el Monte Real Club Yates de Baiona, pudiendo optar por algunas actividades náuticas y, por qué no, incluso visitar el cercano paraíso de las Islas Cíes. Además, si buscas una estancia verdaderamente especial, reservad su “Habitación Única”.

Mejores hoteles de playa en España para familias

Las vacaciones familiares en la playa son sinónimo de risas, diversión, aventuras y momentos inolvidables. Estos son algunos de los mejores hoteles de playa en España para toda la familia.

4. Royal Son Bou Family Club, Menorca

Además de ser uno de los mejores hoteles de playa, el Royal Son Bou Family Club es uno de los hoteles familiares mejores valorados del país.

Mucha culpa de ello la tiene su amplia gama de entretenimientos infantiles, que incluye originales excursiones en poni, actividades en las fantásticas playas de Menorca, Trogoland (los niños viajan a la Prehistoria) y más de 20 animadores profesionales. Mientras los adultos pueden relajarse en el mar, piscina o los bares de un hotel altamente comprometido con las medidas sanitarias actuales.

5. Iberostar Royal Andalus, Cádiz

Frente a la salvaje y virgen playa de la Barrosa se encuentra uno de los mejores resorts de playa todo incluido no solo de España, sino de Europa. El Iberostar Royal Andalus se levanta en la población gaditana de Chiclana de la Frontera para proponer unas vacaciones inolvidables a todos los miembros de la familia. Los más pequeños podrán disfrutar de una piscina “splash” - con barco vikingo y dragón incluidos-, actividades formativas y parques infantiles.

Los adultos encontrarán relajación en el spa, jugando al golf – posee un campo de 36 hoyos diseñado por el gran Severiano Ballesteros -, saliendo en bicicleta o dando un paseo por una de las mejores playas de Cádiz.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error