Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El Frente de Todos retomó la campaña con presencia nacional

Los candidatos a legisladores nacionales y a intendentes por el Frente de Todos retomaron ayer la campaña con un acto en Mercedes, junto con el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación. 

En un acto desarrollado en el Centro Cultural la Estación en Mercedes, habilitaron la Intendencia del Parque Nacional Iberá. Los diputados nacionales Jorge Antonio Romero, Pitin Aragón, Nancy Sand, el senador nacional Carlos “Camau” Espínola y Marlén Gauna del Ministerio del Interior acompañaron el evento en el que además la comuna mercedeña y Ambiente de la Nación rubricaron un acuerdo para construir casas para los guardaparques y entregaron maquinaria para la gestión de residuos a Saladas, Itatí, Esquina y Paso de los Libres rubricó convenio para obras. Todas las gestiones superan los $190 millones de inversión nacional.

También participaron del acto el senador nacional Carlos “Camau” Espínola y la diputada nacional, Nancy Sand. Además de los intendentes de Paso de los Libres, Martín Ascúa; Mariano Garay de Santo Tomé; Hugo Benítez de Esquina, Rodolfo Alterast de Saladas y por Itatí asistió el viceintendente, Ramón Bizarro.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error