Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Gallardo no dio pistas en el equipo de River para jugar la final con Colón

El Muñeco dispuso un trabajo táctico con equipos mezclados. La única duda sería Zuculini o Ponzio de cara al partido del sábado en Santiago del Estero.

El plantel de River se entrenó esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza de cara al partido frente a Colón, que se disputará el sábado desde las 21.10 en Santiago del Estero, por el Trofeo de Campeones. Por el momento, Marcelo Gallardo mantiene un solo interrogante.

El Muñeco dispuso un trabajo táctico con los jugadores mezclados, por lo que no dio pistas en relación a la formación que buscará cerrar el año con otro título.

La duda pasa por saber si Bruno Zuculini seguirá como titular o si le deja el lugar a Leonardo Ponzio en su último encuentro como futbolista.

De esa manera, y a la espera de la confirmación por parte del director técnico del Millonario, los 11 serían: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Ponzio o Zuculini, Enzo Fernández; Santiago Simón, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

Los lesionados en River siguen sin recibir el alta

Aquellos jugadores con problemas físicos continuaron con trabajos diferenciados. Ellos son: Nicolás De la Cruz (trombosis venosa en el pie izquierdo), Fabrizio Angileri (se resintió de un desgarro en el isquiotibial izquierdo), Braian Romero (esguince rodilla derecha) y Enzo Pérez (luxación en el codo izquierdo).

TyC Sports

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error