La biblioteca Norberto Lischinsky dependiente del Instituto de Cultura de Corrientes, forma parte del Programa Cultura y Ciudadanía Activa, articulando con el Ministerio de Desarrollo Social.
En esta ocasión, convocados por el acordeonista Braian Acevedo, actuaron Tono Benítez y los Criollos de Corrientes; Vanesa Esquivel-Rocío Rodríguez; Los Correntinos; Sandra Lopresti; Sebastián y Joaquín Cabrera; Los Karaí del Chamamé; Kevin González; Los Ahijados de los Chaque Che y La Unión del Paraná.
A este evento que se transmitió en directo por el Facebook del músico, asistieron artistas, familias y vecinos de los barrios Ongay y Paloma de la Paz, quienes disfrutaron de un gran espectáculo. Además, Armando José Chaparro dio una charla de lengua de señas a los chicos y padres presentes.
Esta actividad se destaca por ser netamente barrial y se realizó de manera presencial, cuidando todas las medidas de protocolo sanitario.
“Agradecemos la presencia policial de la Comisaría 21 junto al Grim 2 y 5 de la ciudad de Corrientes y muy especialmente a los integrantes del área de Técnica del Instituto de Cultura por el armado y desarmado del escenario del evento, y a vecinos colaboradores de dicha biblioteca comunitaria que acompañaron a todas las actividades realizadas”, comentó Emilce Reyes, coordinadora de la actividad junto con Vicky Mecca.
(VAE)