Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió una mujer que resultó gravemente herida en un accidente

Se trata de Nancy Romero, de 46 años. El pasado domingo por la tarde, cuando se desplazaba en una motocicleta como acompañante, fue embestida por un automóvil en la intersección de la avenida Medrano y calle Palermo. 
Muerte. La mujer falleció el lunes a la noche en el Hospital Escuela.

Luego de una penosa agonía falleció una mujer de 46 años que había sufrido graves lesiones en el choque entre una motocicleta y un automóvil en la capital correntina.

La víctima fue identificada como Nancy Romero, quien se encontraba internada en la sala de terapia intensiva del Hospital Escuela. 

 Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el fatal siniestro se produjo el pasado 14 de febrero, alrededor de las 16 horas en inmediaciones de la intersección de la avenida Medrano y calle Palermo.

Por la zona se desplazaba una motocicleta Honda Biz de 125 cc, la cual era guiada por un hombre de apellido Sánchez y a quien acompañaba Romero.

Por causas que se tratan de establecer, fueron embestidos por un automóvil Fiat Adventure, conducido por un hombre de 32 años. A raíz del impacto, los motociclistas sufrieron lesiones de gravedad, por lo que fueron trasladados de urgencia al Hospital Escuela para sus respectivas atenciones médicas.

El lunes por la noche, cerca de las 20, lamentablemente se produjo el deceso de Romero. En tanto Sánchez continúa hospitalizado en estado reservado.

Al respecto y por razones de jurisdicción, en la Comisaría Octava Urbana, se continúa con la actuación sumarial iniciada de oficio en la ocasión.  

En lo que va del año, en la provincia de Corrientes se registraron 18 muertes por accidentes de tránsito, de los cuales 8 ocurrieron en Capital y el resto en el interior.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Son 18 las personas que murieron en lo que va del 
año en la provincia de Corrientes en diferentes accidentes de tránsito.