Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Se viene el Festival del Auténtico Chamamé

Con artistas confirmados, el Festival Nacional del Chamamé Tradicional que se celebra en febrero en la localidad correntina de Mburucuyá se concretará este año con exigencias nuevas y en un espacio ampliado debido al impacto de la pandemia de coronavirus.

En el marco de la 31ª Fiesta Nacional del Chamamé, se realizó el viernes en la carpa de prensa del anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola la presentación del 53ª Festival Provincial y 17º Festival Nacional del Auténtico Chamamé Tradicional, a desarrollarse del 4 al 6 de febrero en la localidad de Mburucuyá.

El lanzamiento contó con la presencia del presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero, el director general de la Fiesta Nacional del Chamamé Eduardo Sívori, el intendente de Mburucuyá, Pablo Guastavino, y los miembros de la comisión directiva del festival Hernán Vallejos y Juan Ramón “Topeka” González.

El intendente de Mburucuyá, Pablo Guastavino, agradeció el apoyo del Instituto de Cultura y señaló que ya se están preparando “con todo” para recibir al pueblo chamamecero. “Este año, en el presente contexto de pandemia, estamos trabajando en coordinación con el equipo de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública de la Provincia de manera tal de hacer todo lo que corresponde para poder disfrutar del chamamé cuidándonos, como está pasando ahora en la Fiesta Nacional del Chamamé”.

Anticipó que se solicitará el pase sanitario (esquema de vacunación completo) y se controlará en el predio el uso correcto del barbijo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error