¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Mataron a una pareja y a su beba al salir de un casamiento

Tres muertes, una compleja trama con puntos todavía oscuros y el sello narco como hipótesis central. Esos son los condimentos del caso que conmociona a Rosario: el asesinato de un padre, su hija de apenas un año y su pareja a la salida de un casamiento. 
 

Por El Litoral

Domingo, 30 de enero de 2022 a las 00:36

Según pudieron reconstruir hasta el momento los investigadores, el hombre y la beba fueron acribillados a balazos. Luego encontraron el cuerpo de una mujer calcinada en el auto en el que los tres viajaban. Creen que era la pareja del hombre asesinado y que sería la mamá de la nena.
El ataque fatal ocurrió en la madrugada de este sábado cuando las víctimas se retiraban del barrio privado Campos de Ibarlucea, al noroeste de Rosario, donde funciona el salón de eventos en el que se festejó el casamiento.
Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron que los agresores iban a bordo de una camioneta y se pusieron a la par del Audi TT blanco en el que circulaban las víctimas. La descripción de la pick up en la que iban los agresores se mantuvo bajo reserva, indica un informe de Lucas Aranda en Clarín.
Luego de la emboscada, que se produjo pasadas las 4 de la mañana en la Ruta Provincial 34-S, el Audi de las víctimas regresó al lugar del casamiento para pedir ayuda. La nena y su papá fueron trasladados en un vehículo particular. Los llevaron hasta el Hospital Eva Perón, en Granadero Baigorria. Allí los médicos confirmaron que ambas personas habían fallecido.
Los investigadores indicaron a Télam que la mujer fue hasta el hospital a bordo del Audi, pero tras recibir la confirmación de las muertes dejó el lugar, lo mismo que la persona que había llevado a los heridos.
Personal del centro de salud dio aviso a la Policía, que un rato más tarde encontró en un camino rural cercano a Ibarlucea el Audi quemado y con un cuerpo de mujer calcinado en el asiento del acompañante.
Al mediodía, el MPA identificó a las víctimas como Iván Maximiliano Giménez (33) y  su hija, Elena. El cuerpo de la mujer hallado calcinado en el Audi fue enviado al Instituto Médico Legal de Rosario (IML) para su identificación, pero voceros del caso indicaron que sería la pareja de la víctima, llamada Érica Vanesa Romero (37).
(JML)

Últimas noticias

PUBLICIDAD