En la mañana del martes, Independiente anunció oficialmente la llegada de Eduardo Domínguez como nuevo entrenador tras la salida de Julio César Falcioni.
El director técnico de 43 años, que viene hacer historia en Colón, intentará levantar al Rojo, club en el que jugó entre 2005 y 2006, y para ello ya pidió refuerzos en determinados puestos.
Domínguez, que ya fue al predio de Villa Domínico donde el jueves comenzará la pretemporada, tiene varias posiciones a reforzar, pero si bien necesita un lateral por derecha, un lateral por izquierda y un volante central, pidió que se haga un esfuerzo especial por un centrodelantero, ya que es un puesto en el que no solo escasean futbolistas, sino que también podría perder a Silvio Romero, el capitán y goleador.
Independiente podría perder a Silvio Romero
Ceará, equipo que jugará la próxima edición de la Copa Sudamericana, es el que pretende a Silvio Romero y en caso de que la negociación avance la salida del delantero podría darse a través de una rescisión del contrato.
Romero e Independiente han tenido algunos cortocircuitos por diferentes deudas que la institución tenía con el Chino, quien estuvo cerca de pasar a Boca a mediados de 2020 y terminó acordando un nuevo vínculo con el Rojo hasta 2023.
TyC Sports