Un hombre de 65 años decidió donar 100.000 pesos en efectivo al Municipio de Bella Vista. La intendenta Noelia Bazzi detalló ayer que destinará el dinero a la compra de tests rápidos para detectar covid-19.
“Hace algunos días recibimos la visita de un vecino de la ciudad que una vez más ha decidido donar a la municipalidad la suma de $100.000”, contó la jefa municipal a través de sus redes sociales.
Asimismo, Bazzi anunció que ese dinero sumado a “un aporte de 300.000 pesos de parte del Estado Municipal se realizó la compra de Test-Covid19 que están siendo entregados al Hospital El Salvador”, dijo.
Se trata de Ramón Yank, un bellavistense dedicado desde hace más de 20 años al rubro comedor parrilla.
No es la primera vez que el municipio de Bella Vista recibe un aporte económico de Yank. Hace cinco años ya había entregado 100.000 pesos, cuando entonces era intendente Walter Chávez.
“Veo que hay transparencia y por eso hago este aporte de corazón”, había manifestado en su momento. “Yo amo Bella Vista”, sostuvo.
La localidad atraviesa una compleja situación sanitaria que llevó a la comuna a tomar restricciones en lo que respecta a espectáculos masivos.
Según informaron desde el hospital, ayer registraron 106 casos nuevos de la enfermedad y la cifra de activos llegó a 308. Además, hay 6 pacientes de esa ciudad internados en el hospital de campaña de Corrientes.
(BDC)