Un hombre de 62 años con problemas de próstata y artrosis de cadera pide ayuda para la compra de cuatro medicamentos que valen alrededor de 10.000 pesos para mejorar su calidad de vida. Además, vive solo junto a su pequeño hijo de 8 años ya que, su esposa murió por coronavirus el año pasado.
Manuel Ojeda tuvo un puesto de revista durante 35 años que se ubicaba en calles Pellegrini y San Lorenzo de la ciudad. “Me dijeron que el Sindicato de Canillitas no quería que abra el negocio”, afirmó a El Litoral.
“En este momento, me encuentro enfermo con problemas de próstata de alto riesgo, artrosis de cadera. Le pido a mis hijos que colaboren conmigo para poder comprar los remedios y ellos se negaron y recibí agresiones de palabras”, indicó Ojeda.
Los remedios que necesita son Urocont Duo, Asotrex en sobre y Flogocox 90.
“En este momento pido la colaboración de mi hijo para comprar mis remedios que necesito de urgencia. Estoy angustiado porque tengo que tomar un antibiótico que está alto mi PCR, estoy en la puerta de una internación y no tengo obra social porque mi señora me borró”.
Por otra parte, el hombre informó que tiene un hijo de 8 años que vive con él y que la situación económica se hace insostenible. “Tenemos que pagar 8.500 pesos de alquiler, no tengo para el colectivo y tengo que salir a pedir limosna. Mi señora falleció el 31 de enero del año pasado de covid y mi madre que me ayudaba también murió en octubre”.
“Estoy desocupado y faltando cuatro cuotas no pude jubilarme tengo 29 años y ocho meses pagados. Faltan cuatro meses y fui rechazado”, concluyó.