¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

A qué se debió el incendio de los tres colectivos en Corrientes

Ocurrió ayer a la madrugada en un predio situado en la avenida J. R. Vidal y calle Argentina. 
 

Por El Litoral

Lunes, 14 de noviembre de 2022 a las 01:00
Peritaje. Bomberos trabajando en el lugar del siniestro.

Tres colectivos de una empresa de transporte de la capital correntina se incendiaron en la madrugada de ayer. 
De acuerdo a los primeros trabajos de peritaje, el siniestro se produjo por una falle eléctrica en una de las unidades.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo alrededor de las 2, en un predio situado en la avenida J. R. Vidal y calle Argentina.
La empresa Ersa anunció detalles de lo sucedido a través de un comunicado y agradeció a los bomberos que frenaron las llamas.
“A raíz del incendio que afectara a tres unidades de esta empresa en la madrugada del día de la fecha, alrededor de las 2, en el que solo se registraran pérdidas materiales, por este medio trasmitimos tranquilidad a los trabajadores, a las autoridades y a nuestros usuarios en general”, señalaron.
Las autoridades resaltaron que el incidente no generó consecuencias en la salud de ninguna persona y que “no provocará afectación alguna en la operación de los servicios”.
También se refirieron a lo que arrojaron las primeras investigaciones: “De acuerdo con los informes preliminares de los peritos policiales actuantes y de los propios del sector de seguridad vial de la empresa, el siniestro se debió a desperfectos eléctricos producto de la situación climática del momento, que diera origen al incendio en una de las unidades y que luego se propagara al resto que se encontraban estacionadas en forma contigua”.
Además, agradecieron la ayuda de los bomberos para frenar las llamas.  
“Trasmitimos nuestro reconocimiento y agradecimiento por el rápido accionar de los Bomberos de la Policía de la Provincia de Corrientes, de los Bomberos Voluntarios y de nuestro personal, mediante los cuales se evitaron pérdidas mayores”, cerraron.
En el caso intervino  personal de guardia de la Comisaría Décimo Segunda urbana y de la Dirección General de Bomberos que fueron informados del incendio y acudieron de inmediato al galpón de la empresa.
 (NG)

Últimas noticias

PUBLICIDAD