Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Comienza la inscripción en la Unne de manera virtual

La inscripción para el ciclo lectivo 2023 se llevará a cabo únicamente de manera online mediante la plataforma SIU-Guaraní. 

El primer período de inscripción a las carreras de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) para el ciclo lectivo 2023 se pondrá en marcha hoy y culminará el 23 de diciembre.

En esta ocasión, la inscripción para el ciclo lectivo 2023 se llevará a cabo únicamente  de manera online mediante la plataforma SIU-Guaraní (inscripciones.unne.edu.ar).

En línea con el permanente cuidado sanitario de la comunidad universitaria, en este período de inscripción se hará especial hincapié en que los ingresantes tengan el calendario de vacunación completo. Se requerirá especialmente la vacuna doble adultos, y para ello se habilitará un período único de vacunación y postas para la inoculación de aspirantes.

Quienes se inscriban deberán adjuntar, en formato digital, la siguiente documentación:

Documento Nacional de Identidad (anverso y reverso). Y en caso de ser extranjero  sin DNI deberá presentar Pasaporte; y si pertenece al Mercado Común del Sur, será suficiente la Cédula de Identidad del Mercosur.

Fotografía digital 4x4 cm de fondo blanco.

Título de nivel medio original, o constancia de estudios secundarios completos (con la leyenda “no adeuda materias”). Si al momento de la inscripción no contase con alguno de los requisitos, deberá presentar constancia expedida por la Institución de finalización del cursado del último ciclo de enseñanza secundaria, indicando la/s asignatura/s que adeuda.

Copia del carnet de vacunación o registro de inmunizaciones de “Mi Argentina” (vacuna doble adulto - 16 años - calendario obligatorio).

Fechas

Las personas interesadas podrán inscribirse en el  primer período a las carreras que se dictan en las facultades de: Ciencias Agrarias; Ciencias Veterinarias; Odontología; Medicina; Derecho y Ciencias Sociales y Políticas; Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura; Arquitectura y Urbanismo, Humanidades, Ciencias Económicas, Ingeniería; Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura y el Instituto de Ciencias Criminalísticas y Criminología.

El 30 de enero, en tanto, se abrirá el segundo período hasta el 7 de febrero de 2023, estará abierta la inscripción para las carreras de la Facultad de Ciencias Agrarias. Desde el 2 hasta el 10 de febrero se podrá inscribir en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura y la Facultad de Ingeniería.

Quienes deseen seguir la carrera de Comercio Exterior en la Facultad de Ciencias Económicas, podrán anotarse desde el 1º hasta el 28 de febrero de 2023

Desde el 10 de febrero hasta el 10 de marzo de 2023 en tanto, será el plazo de inscripción para quienes deseen estudiar en el Instituto de Administración de Empresas Agropecuarias de la Facultad de Ciencias Veterinarias; o la carrera de Licenciatura en Gestión y Desarrollo Cultural, en la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura.

Para inscribirse a la carrera de Procuración en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas, estará abierto el plazo entre el 1º y el 31 de marzo de 2023.

Y desde el 1º de junio hasta el 31 de julio de 2023 fue el plazo estipulado para inscribirse al Ciclo de complementación de Notariado para Abogados; la carrera de Martillero Público y Corredor de Comercio, y las tecnicaturas en Gestión de la Administración Central, en Gestión Parlamentaria, en Gestión Judicial y en Gestión Municipal.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error