El delantero Franco Cangele confió que tiene ganas de poder volver a jugar profesionalmente, y las ganas de hacerlo en Boca Unidos, donde se sintió cómodo las dos veces que estuvo, parece ser la que más lo seduce.
Desde que se retiró, el delantero de 37 años, jugó para “despuntar el vicio” en la liga pehuajense con Madrense, el club de su pueblo, Francisco Madero, y este año fichó para el Deportivo Mac Allister, que está jugando el Provincial, donde disputó un partido y se lesionó.
Este puñado de partidos que jugó desde su retiro profesional parece que despertó “el bichito” de Cangele, que en una nota publicada ayer en el diario La Nación, reconoció que en junio espera tener la posibilidad de volver a Boca Unidos.
“Vamos a ver si me puedo poner a entrenar un poco más en serio para ver si puedo jugar un poco más. Todavía no lo tengo muy claro”, declaró.
Cangele es consciente que para volver a jugar profesionalmente tendrá que ponerse a tono, física y futbolísticamente.
En el torneo Federal A abre una ventana para que los equipos puedan reforzarse después de la fecha 11.
Mientras tanto, Franco trabaja en un proyecto deportivo destinado a los chicos que quiere concretar en su pueblo, y mastica la decisión de volver a Corrientes.