Luego de la confirmación del presidente Alberto Fernández, durante su gira por España, de que “definitivamente” buscará la reelección en 2023, el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, hizo público su apoyo al mandatario. “De mi parte, yo siempre voy a ayudar a acompañar en la misión o el lugar donde pueda pensar lo mejor para la Argentina. Este es el lugar que me toca hoy”, sostuvo el exgobernador bonaerense.
“Estoy seguro que en este camino irá encontrando el respaldo a partir de las soluciones que vaya encontrando a los problemas que con lo que se encontró y que tienen que ver con cuestiones que ha dejado el pasado gobierno, sabemos un aparato productivo desmantelado, un sistema financiero que no estaba al servicio de la producción del trabajo, sino al servicio de la especulación”, sostuvo Scioli en declaraciones a Actualidad Política.
“Está previsto en la Constitución”, subrayó el diplomático. Y agregó: “De mi parte, yo siempre voy a ayudar a acompañar en la misión o el lugar donde pueda pensar lo mejor para la Argentina”.
“Ha sido de una gran carrera de obstáculos hasta este momento. El impacto que tuvo la pandemia a poco de iniciar su gobierno en lo social y económico, en lo productivo fue determinante”. dijo Scioli.
(FB)