Impulsan la inclusión social juvenil a través de un proyecto de trabajo entre el Instituto Nacional de Juventudes (Injuve) y la Municipalidad de 9 de Julio. Buscan que puedan aportar al crecimiento de la comunidad y, al mismo tiempo, se integren socialmente.
Según indicaron desde la comuna, recibirán un subsidio de la entidad nacional de $2.600.000 que será para la compra de máquinas herramientas e insumos. “Servirá para realizar trabajos de reparación mantenimiento y embellecimiento de espacios públicos e instituciones”, explicaron.
El proyecto se llevará adelante con ayuda de las “juventudes” de la ciudad. “Se tejen lazos solidarios en la comunidad donde están territorialmente insertas y aportan desde un trabajo solidario al embellecimiento estético de plazas, plazoletas, clubes, el balneario y el acceso a la localidad”, indicaron.
La reunión entre las autoridades fue esta semana en Buenos Aires.
(BDC)