Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Finaliza la inscripción al certamen “El Gusto Argentino”

Hasta hoy hay tiempo de inscribirse al concurso gastronómico nacional “El Gusto Argentino” organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra). 

A través de esta iniciativa de carácter federal se busca revalorizar la gastronomía argentina, promocionando platos típicos de cada región por medio de la labor de cocineros y cocineras, como también de sus recetas, productos y formas de elaboración.

 “Seguimos apostando a la puesta en valor y la visibilización de la gastronomía argentina como atributo diferencial positivo, con fuerte contenido simbólico, cultural e identitario, y como un producto central en nuestro Plan Estratégico de Promoción Turística”, sostuvo Yanina Martínez, secretaria de Promoción Turística. 

Según informaron desde el Ministerio de Turismo y Deportes, la inscripción finaliza hoy 23 de mayo y el proceso del concurso se podrá seguir por las redes sociales del evento. Para más información sobre las bases y condiciones, las y los interesados pueden acceder al siguiente link https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/2022/05/bases_y_condiciones_editable.pdf 

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error