Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Horacio Rodríguez Larreta y un mensaje especial por el aniversario de El Litoral

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, tuvo la deferencia de saludar al director propietario del diario El Litoral, Carlos Alberto Romero Feris, por un nuevo aniversario del decano del periodismo correntino.

Larreta celebró los 62 años del diario con un afectuoso saludo. “Carlos querido, antes que termine el día, no quería dejar de saludarte y felicitarte a vos y a todo el equipo de El Litoral por estos 62 años de profesionalismo del medio”, dijo.

“62 años generando trabajo y, fundamentalmente, llevando información de calidad a los correntinos. Por favor, hacele extensivo mi saludo a todo el equipo. ¡Por muchos años más! Abrazo fuerte”, agregó el jefe de gobierno porteño.

Lo propio hizo el secretario de Medios de la ciudad de Buenos Aires, Christian Coelho. “Carlos, ¿cómo anda todo por allá? Cumpliendo 62 años de mucho trabajo y esfuerzo. ¡Informando con rigurosidad a todo los correntinos! ¡Felicitaciones de corazón a vos y a todo el equipo! Abrazo enorme desde Buenos Aires”, saludó el funcionario de Caba.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error