“Almuerzo en Abrojos con mi amigo Mario Vargas Llosa”, escribió Mauricio Macri en su Instagram junto a la foto del encuentro realizado el mediodía de este sábado con algunos invitados extranjeros y varios referentes de la política local.
“Con Juliana recibimos también a su hijo Álvaro (Vargas Llosa) y su esposa, a Cayetana Álvarez de Toledo, Miguel Pichetto, Alfredo Cornejo, Fernando de Andreis, Joaquín de la Torre, Nacho Torres y Gerardo Bongiovanni”, comunicó Mauricio Macri.
Y agregó: “En un momento muy particular para el país, la región y el mundo entero, es enriquecedor para todos charlar sobre la realidad política y escuchar las palabras lúcidas de Mario y conocer la visión de todos los presentes. Gran sobremesa”.
Los invitados superaron el margen del PRO, ya que se sentaron a la mesa referentes como Miguel Pichetto (Peronismo Republicano), el radical exgobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, y Joaquín de la Torre, de origen justicialista y en la actualidad vicepresidente segundo de Senadores por Juntos.
(JML)