Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El Tennis Club lleva adelante reformas para recibir el torneo

Escenario. En el Corrientes Tennis Club se instalan tibunas en las cabeceras de la cancha principal.

Las instalaciones del Corrientes Tennis Club (CTC), sede del segundo Challenger de esta ciudad, tendrán un marco muy especial. A diferencia de los anteriores torneos profesionales que allí se disputaron, en esta oportunidad se instalarán tribunas en las cabeceras y tendrá plateas, por primera vez, a los costados de la cancha principal.

Es por ello que en el CTC se empezó a levantar la estructura que albergará al público desde este fin de semana cuando empiece a disputarse la clasificación al cuadro principal.

Justamente en esta etapa del certamen fue anunciada oficialmente ayer la presencia del correntino Valentín Velazquez.  

El juvenil de 18 años, que en diciembre del año pasado, se consagró campeón del J5 de Luque (Paraguay), recibió una wild card (invitación) por parte de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) para formar parte de la clasificación y pelear por uno de los lugares en el cuadro principal del torneo.

Se debe recordar que la organización del torneo, días pasados, dio a conocer a los invitados al cuadro principal de la competencia. Se trata de los correntinos Ignacio Monzón, Luciano Tacchi, Leonardo Mayer y Lautaro Midón. Todos ellos competirán desde el lunes, mientras que la clasificación, con la presencia de Velazquez, tendrá lugar desde el sábado.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error