Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Quiénes son las figuras internacionales que serán jurados en el nuevo formato de Tinelli

Ángel de Brito fue el encargado de revelar los nombres que sorprenderán en el ciclo que se estrenará en la pantalla de El Trece el próximo 25 de julio.

Marcelo Tinelli ya calienta motores para su esperado regreso a la televisión, que se dará el próximo 25 de julio por la pantalla de El Trece y con un nuevo formato, Canta conmigo ahora. En este sentido, trascendió que el jurado estará compuesto por 100 integrantes, de las cuales diez de ellos serán reconocidas figuras de la música. Y fue Ángel de Brito el encargado de revelar sus nombres, que ya generan mucha expectativa.

“Los diez jurados confirmados y firmados. Uno, Carlos Baute”, anticipó el conductor en LAM. Y siguió: “El genio, el maravilloso Raúl Lavié, adentro. Es picante, es divertido, canta mejor que todo el mundo y le encanta laburar”. En tanto, continuó enumerando: “Marcela Morelo, que ya estuvo haciendo reemplazos en el Cantando y gustó mucho lo que hizo; otro genio, Manuel Wirtz, es muy talentoso y gracioso”. Y se detuvo en el quinto nombre: “Este es uno de mis favoritos, el Puma Rodríguez”.

“Otro que me encanta, y espero que no se detone al aire, es Cristian Castro. Vuelve la enana Noelia, todas esas cosas”, bromeó. Y, acto seguido, confirmó a dos figuras que ya venían resonando: el cantante Coti Sorokin y Cande Tinelli. “Ya están instalados acá los dos, volvieron de España y ahora en julio empiezan a grabar”, señaló. “Ella es picante”, agregó.

Por último, develó los últimos dos famosos que formarán parte del show: “Una leyenda del rock nacional, el Bahiano, todos figuras de la música, y el número diez es una cajita de explosiones: la estrella latina Paulina Rubio”.

En ese sentido, de Brito también comentó que todas estas personalidades están contratadas para todo el ciclo, que son en principio dos meses y medio. De todas formas, el programa irá grabado debido a las agendas y los compromisos que tienen cada uno de ellos.

Días atrás, fue el propio Tinelli quien había sumado detalles sobre su nuevo ciclo en el canal que comanda Adrián Suar. “Es todo nuevo”, dijo con entusiasmo sobre el nuevo reality, en diálogo con Socios del espectáculo. Respecto a los participantes dijo que los quiere conocer y que espera pronto poder charlar con cada uno de ellos. “Hicimos casting por el interior del país y hemos conseguido unos talentos impresionantes”, agregó y confirmó que Thomas Fort, sobrino de Ricardo, hizo la prueba pero que no sabe si quedó o no. Parra resumir, sumó: “Es muy bueno el nivel y es impresionante la cantidad de gente en el jurado, como conductor la mirada para arriba de tener todos ahí va a ser imponente”.

La gran incógnita será cómo se maneja a un jurado integrado por un centenar de personas. A lo que explicó: “No es que todo el mundo va a interactuar sino que habrá una devolución especifica del tema canto, va a ser mas tranquilo y no todos van a tener participación. Va a ser familiar”.

Como cada debut, espera que este año puedan acompañarlo en el estudio de La Flia sus cinco hijos: Mica si está en Buenos Aires ya que ahora vive en México, Cande que como él dijo anteriormente estará en el programa, Francisco, Juanita y Lolo.

Según había podido saber Teleshow, se hizo una reforma completa del estudio ubicado en Don Torcuato: se extenderá hacia arriba porque construyeron seis hileras para que entren todos los jueces y, además, la iluminación será más oscura. Por otra parte, también habrá una tribuna con público.

Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios