Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Jetter criticó a Cerruti: “No puede tomar a la ligera y con sorna la inflación”

La diputada nacional por Corrientes, Ingrid Jetter, repudió las expresiones de hace unos días sobre inflación vertidas por la vocera presidencial Gabriela Cerruti. 

En la sesión maratónica de ayer, Jetter manifestó: “Quiero expresar mi repudio contra las expresiones de la vocera presidencial Gabriela Cerruti”, dijo al referirse a las declaraciones de la funcionaria nacional en una conferencia. “Tomó a la ligera en forma graciosa, irónica, la pregunta de un periodista sobre qué se tenía pensado hacer con respecto a la inflación, porque había visitado un supermercado y los precios habían subido más del 20 por ciento”, explicó.

“Lo están estafando, Peralta”, le dijo en forma socarrona y lo mandó a buscar precios y a comprar en otro supermercado. Creo que la vocera presidencial no puede tomar a la ligera y con sorna el tema más importante para los argentinos hoy, que es la inflación”.

La legisladora nacional argumentó su repudio exhibiendo los números de la canasta básica con sus incrementos y los índices inflacionarios. “Una familia tipo necesita para cubrir sus necesidades básicas totales 105.000 pesos y un salario promedio en la argentina llega a 64.700 pesos”, indicó.

“Ojalá que se den cuenta de que el problema de todos hoy es la inflación y la pérdida de poder adquisitivo”, cerró.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error