¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Más de 250 capitalinos corrieron una maratón por el Mes Sanmartiniano

Por El Litoral

Domingo, 07 de agosto de 2022 a las 01:00

Más de 250 personas corrieron en la primera maratón por el Mes Sanmartiniano que se realizó ayer sobre la avenida costanera General San Martín. El evento inició a las 10 de la mañana y los maratonistas corrieron en circuitos de entre 2 y 5 kilómetros. 
Para honrar al General San Martín, varios capitalinos se reunieron en una gran maratón por la costanera. Partieron desde debajo del puente General Belgrano y la carrera prosiguió por todo el paseo costero. 
La respuesta superó las expectativas, ya que más de 250 personas se anotaron para participar en las dos categorías disponibles, de dos y cinco kilómetros. La gran jornada deportiva con la Carrera en Homenaje al General San Martín fue realizada por la Municipalidad en coordinación con el Instituto Sanmartiniano de Corrientes. En el lugar participaron los integrantes del Ejército Argentino, los cadetes del Servicio Penitenciario y de la Escuela de Policía de Corrientes, además de los alumnos del Instituto Superior de Educación Física (Isef). 
 

Últimas noticias

PUBLICIDAD