Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Wanda Nara se reconcilió con Mauro Icardi tras anunciar su divorcio

El futbolista y la empresaria se mostraron nuevamente juntos en las redes sociales, donde contaron que se van en familia a Ibiza.

Wanda Nara y Mauro Icardi estuvieron en boca de todos esta semana tras la llegada de la empresaria a la Argentina: la difusión de un audio de ella contándole a su empleada Carmen que estaba tramitando los papeles del divorcio generó un verdadero escándalo.

Pero luego de que ella incluso le confirmara a Ángel de Brito sus planes de divorcio, Wanda volvió a París, se reencontró con Mauro y la pareja ahora se muestra nuevamente enamorada.

A través de Instagram, Icardi compartió una foto abrazado con Wanda y otra con sus hijas Francesca e Isabella.“Nos fuimos”, escribió el futbolista junto a las postales familiares.

WANDA NARA VOLVIÓ A MOSTRARSE CON MAURO ICARDI TRAS LA CRISIS

Por su parte, Wanda Nara publicó también publicó una foto con Mauro Icardi y sus hijos.

Y reveló a dónde se va de viaje la familia: “Ibiza con ellos”, escribió dando a conocer que vuelve a la isla española, a donde días atrás estuvo con su hermana Zaira, sus hijas y amigos, y donde comenzaron a surgir los rumores de crisis.

“Necesito mejorar mi bronceado, regresando a Ibiza”, bromeó Wanda sobre su inesperado regreso a la isla top. Esta vez, en compañía de Mauro Icardi.

Fuente: Ciudad.com.ar

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios